Renta de Autos

Arribando al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Guadalajara, usted no tiene por qué preocuparse por el transporte para ir a su destino, si usted viaja por placer o por negocio, es muy buena idea alquilar un auto, justo en el aeropuerto es muy fácil y rápido.

Esto a usted le garantizara un buen trasporte que se adapte a sus necesidades, estas empresas que se encuentran en la ciudad de Guadalajara tiene renombre y algunas son conocidas incluso a nivel mundial, podrá elegir una buena variedad de carros incluso de lujo dependiendo la exigencia, son automóviles con modelos recientes y sobre todo su mantenimiento por lo que primero esta su seguridad.

A continuación le muestro los proveedores para que usted pueda alquilar su vehículo en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, incluso tiene teléfono y página de internet.

1.-HERTZ MEXICO
Teléfono 33-47373133
Pagina Web: www.hertzmexico.sacom.mx

2.- AVIS
Teléfono: 52-333-688-5656
Pagina web: www.avis.mx


Claro estas empresas son privadas y algunas incluso saliendo del aeropuerto las puedes encontrar tienen locales comerciales, cabe destacar que si buscas solo un taxi puedes contratar uno saliendo del aeropuerto de la ciudad de Guadalajara.